lunes, 14 de mayo de 2012

Mi bolso nuevo

Un bolso nuevo, más veraniego (el anterior tenía una tela como buclé de lana que lo hace más caluroso), bordado con ayuda de mi pie de bordado libre. Eso sí, recomiendo que para bordar uséis entretela de bordar a máquina, que yo no la he puesto y luego he tenido que planchar a muerte, porque el hilo tira de la loneta, que es bastante finita. Por dentro lleva una loneta magenta de Ikea  más dura que la exterior, que es de otra tienda y no tiene tanto cuerpo.


En esta ocasión he añadido una cremallera, más práctica que el cierre de velcro que tenía el anterior. También más trabajosa, para qué os voy a engañar.

 

En el interior, por supuesto, veinte millones de bolsillos.




Y detalles a juego con el color de mi coche nuevo. Hay que estar en todo. Bueno, no. En realidad vi esta cinta plisada en el Kilo (tienda de telas en el centro de Málaga, además tienen cintas, bieses, remates....) y no me pude resistir al color.


Ahora voy a reciclar la camiseta que nos dieron al inscribirnos en la Carrera de la Mujer de Madrid. Tiene un color fucsia intenso muy bonito, pero yo no llevo ropa tan cantosa... y con propaganda de Central Lechera Asturiana. Que les agradezco el esfuerzo, pero la voy a usar para tunear una negra. El contraste de colores quedará muy bonito. O eso espero.


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulooo!! Enséñamelo otro día que tengamos menos llamadas, para que no me entre justo cuando te lo estoy cotilleando xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hecho, mañana te lo enseño. Y ahora a mimir....

    ResponderEliminar