miércoles, 23 de mayo de 2012

Otro vestido mini y algo de organización.

Pues este es el vestido mini que le ha caído a Julia, aunque su madre dice que le estará grande porque está más bien delgadita, pero tiene un botón atrás que se puede mover para ajustar el ancho del canesú, así que le tocará a su mamma apañárselo. En la foto no se aprecia bien, pero es fucsia con un diminuto lunar blanco. La verdad es que ha quedado muy bonito. Ideal para la feria.



Otra de las cosas que he estado haciendo hoy es organizar mis cajas de ropa. Mi armario no es excesivamente grande y tengo que andar guardando en cajas la ropa de la temporada que no uso. Me hice con unas cajas de Ikea de tela, con un estampado en flores blancas y negras que me gustan mucho. Son enormes y cabe un mundo, pero cuando he ido a sacar la ropa de verano me he dado cuenta de que lo tenía todo mezclado: una caja con varios pares de zapatos y algo de ropa. Cuatro bufandas allí, otras dos en otra caja, más camisetas por allá... un follón. Así que he decidido ordenarlas y de paso ponerles unas etiquetas que me recuerden qué metí dentro hace seis meses sin tener que bajarlas y abrirlas, porque son muy grandes y llenas pesan un congo.

Para las etiquetas he usado cartulina vulgaris en blanco y en negro. Y unas tijeras que compré en un chino y que hacen bordes como de sello, muy chulo. Me costaron algo así como 60 o 70 céntimos y son geniales para hacer tarjetas de felicitación y cosas así. 

Recorto las etiquetas blancas más pequeñas que las negras y les hago el borde con las chinintijeras.



Pego las etiquetas blancas sobre las negras, dejando sitio para hacer un agujero con un taladro de papel. Le paso un cordel y escribo el contenido de la caja. 


 Sujeto la etiqueta al asa y ya no se me olvida qué metí en qué caja. Como dice el chiste, organización, coño, organización....


1 comentario:

  1. Muy chulo y muy buena idea, te la copiaría si tuviera sitio para las cajas XDDD

    ResponderEliminar