viernes, 4 de mayo de 2012

Se me acumula el trabajo

Hace siglos que no cuelgo nada, pero es que tengo varios encargos, entre otros, encargos para una exposición que se hará en junio en la Diputación, así que no tengo demasiado tiempo para colgar nada. Para que estéis entretenidas, aquí os dejo una foto de la falda que le he hecho a Candela (y que todavía no le he dado) para que vaya hecha un primor este verano.


También ha influído que blogger ha cambiado el formato de trabajo de los blogs, y si antes lo llevaba con dificultades (mi nivel de informática es info-ignorante), ahora lo llevo de culo y contra el viento. No me gusta nada, no encuentro nada... una porquería. Y este fin de semana no voy a colgar nada, porque voy a subir a Madrid a recoger mi coche nuevo. Así que abandonaícos sus tengo.

El fin de semana que viene, el sábado por la noche, es La Noche en Blanco, y yo estaré pintando en la calle con mis compañeros de Aplama, en C/ Vendeja. Si me acuerdo de llevar la cámara, colgaré las fotos del evento, pero sería mucho mejor que vengáis a verlo en vivo y en directo ¿no?
Feliz fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario