martes, 14 de junio de 2011

¡Premio!

¡He ganado! ¡He ganado! Increíble. Participé en el sorteo que hizo Jess, la autora  Craftiness is not optional de un juego de los increíbles botones que fabrican los chicos de Incomparable Buttons. Son botones de cerámica, fabricados a mano y únicos. Es un proyecto que emplea a mujeres africanas desempleadas y fabrican botones, colgantes pequeños, adornos para tarjetas y manualidades... todo en cerámica y artesano. Echadle un vistazo a algunas cositas que tienen:
Botones
Packs para manualidades
Colgantes
 Por supuesto, tienen más cosas. Y sirven mercancía a todo el mundo....  Tanto pequeños pedidos a particulares como a tiendas. De hecho, buscan tiendas que quieran distribuir sus productos, así que si sabéis de alguien que esté interesado, no dudéis en darle el link.
Hace ya unos días dieron el resultado del sorteo y yo sabía que había sido una de las afortunadas que había ganado, y hoy al abrir el buzón me encontré esto:



Una mirada desde más cerca:

 
 

Sí, mis Incomparable Buttons son sudafricanos. Han recorrido un largo viaje, ¿verdad? Un primer vistazo dentro....

  

Y aquí los tenemos ¿no son una preciosidad? mi problema ahora es encontrar un proyecto donde estas bellezas encajen a la perfección y luzcan todo lo lindos que son. Se admiten ideas....

 

1 comentario:

  1. Sinceramente pienso que no podrían haber ido a mejores manos ya que seguro que les darás buen uso! felicidades!!!

    ResponderEliminar