sábado, 4 de junio de 2011

New look.

 Yo tenía este cojín en mi butaca negra. Tiene un bonito bordado y me gusta mucho, pero si voy a poner los textiles de mi salón en tonos verde agua no pega ni con cola. El caso es que el cojín tiene el tamaño perfecto para la butaca. Hummm... se impone un cambio de look.


Con la misma tela con la que he hecho el corcho para la puerta he hecho un cojín. Cierra con sistema de solapas por la parte de atrás, lo que me ahorra coser la cremallera. Para que no quede tan soso, le he añadido unas cuentas en forma de flor. Pertenecen a un cinturón que encontré en la misma tienda donde compré la tela, me costó 2 leuros y me han sobrado bastantes "flores", así que a lo mojó las uso en algo más. Podrían animar mucho alguna camiseta sosa. Ya veremos. 
Este ha sido el resultado:

 

Y así es como queda puesto en la butaca. Espero que os guste. Desde luego, a mi me encanta. Ahora tengo que hacer un revistero nuevo, porque el que hice no combina con el cojín. Ay, que trabajera... menos mal que tengo una tela preciosa de magnolias en tonos verde agua que le irá perfesto, perfesto. O eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario