domingo, 5 de junio de 2011

¡Aire, aire!

 Aire, eso es lo que necesitaba en mi estudio. Más bien mini-estudio, porque en 6 metros cuadrados tengo las dos máquinas de coser, el ordenador, un caballete, la mayoría de mis cuadros y todo el material de pintura y tatuaje. Vamos, que esa habitación es un tetris. Y en verano me achicharraba viva de caló. Así que, aunque no me gustan nada, no me quedó otra que poner el verano pasado un ventilador de techo. Pa no morirme, principalmente. Me lo instaló mi Ángel, que es más apañao que las pesetas. Pero como soy una rácana, me compré el ventilador más barato que tenían en Leroy Merlín.

 Blanco, con un lado de las aspas liso y el otro de rejilla, tipo zapatos de verano de abuelo. Hobible. Había que hacer algo urgentemente, así que mientras Ángel instalaba la base, yo cogí un rotulador plateado y me entretuve con el lado liso de las aspas. ¿El resultado? Aquí ta.

 

¿Más interesante? Desde luego. Ya había probado el dibujo a base de espirales en un ventilador de techo para  mi hermana. Y repito mucho este diseño en abanicos y otras cosas. Obsesiva que es una. Pero por lo menos, ahora mi ventilador de 25€ tiene un puntillo. Algo es algo. 

3 comentarios:

  1. Dear Epesse
    Congratulations for being picked as one of the winners in our button give away. Please could you email us your postal address and we will send your buttons off to you this week.
    Warm Regards from sunny South Africa
    Tamara and the ButtonMad Team
    http://incomparablebuttons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es que eres una artistaza, y lo tuyo si que es aprovechar el espacio y lo demás son tonterías. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cualquier cosa con tal de no estar quieta...! :D

    ResponderEliminar