jueves, 20 de febrero de 2014

"Tum, tum-tum-tum....

... demasiado corasón, demasiado corasón..." Que no recuerdo quien lo cantaba, pero aquí os traigo otro bolso de bandolera. El patrón es el de la bolsita de "Los bolsos de Julie", que es el primer libro de bolsos que me regaló Beatriz, pero modificado para hacerlo más grande. Así me cabe el e-book sin meterlo a presión.


 Y aquí un detalle de la solapa, con corazón anatómico de fieltro aplicado y texto bordado. Una vez terminado he pensado que hubiera quedado mejor el texto repartido arriba y abajo del corazón, pero no tenía espacio y lo he tenido que dejar a los lados.


Cierra con un broche magnético que encontré en Pontejos (sí, el de toda la vida. Cada vez que voy a Madrid me pego un bureo por allí y por Cobián. No me puedo resistir) y cierran con tanta fuerza que no hay quien lo abra. El interior tiene los veinticinco millones de bolsillos que tanto me gusta poner en los bolsos, y me estoy pensando en añadir un cierre de cremallera porque el metro y los autobuses los carga el diablo. 
Por cierto, me podéis encontrar en RUMS esta semana.

1 comentario:

  1. A mí me dejáis loca con la de talentos que hay por la blogosfera. ¡Menudas manos!

    ResponderEliminar