lunes, 17 de septiembre de 2012

Cumpleaños feeeliiiizzz....

 Como no es una sorpresa, que ella misma me pidió un bolso sobaquero, aquí están las fotos del bolso de Gema. Es un bolso de tela de tapicería, fuerte, preparado para resistir el invierno. Tiene dos grandes bolsillos en el frontal, muy cómodos para las llaves y el brillo de labios o un paquete de pañuelos de papel.


En la parte superior del frontal, un adorno de botones para hacerlo un poquito más interesante. Sí, sigo buscando botones por los chinos.


 Las asas son más largas de lo que serían en un bolso para mi, pero es que Gema es mucho más alta que yo, y las asas más cortas le resultarían incómodas, sobre todo en invierno con un abrigo puesto.


En el interior, como siempre, un millón de bolsillos para todas esas chuches que llevamos siempre. Y bien prácticos que son, os lo puedo asegurar.


Y por último, pero no menos importante ¡mi marca! Gracias a Brau, que le puso el nombre. Mis etiquetas están hechas a mano. No se si encargaré etiquetas estampadas, porque a mi -de momento- me gusta como queda ésta. Opiniones, por favor....



3 comentarios:

  1. Opinión sobre la etiqueta, sino te da mucho curro queda guay esa, aunque si pides unas impresas que sean como esa pero en tinta pues más práctico siempre va a ser,no??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mucho trabajo no es. Un trozo de cinta de algodón, un bolígrafo para tejidos y listo. Y muuuuucho más barato. Aunque lo otro es más pofesioná.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bolso sobaquero y lo de las etiquetas son lo más.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog. Besos. Inma

    ResponderEliminar