martes, 31 de enero de 2012

FACILITARLE EL TRABAJO AL SEÑOR PÉREZ.

Al ratoncito Pérez, claro. O más bien a mamá Mónica, que su Patricia se ha hecho tan mayor, tan mayor que ya se le ha caído su primer diente de leche. Y para facilitarle el trabajo de dar el cambiazo diente/ regalo, le he hecho esta bolsita de fieltro para meter el diente. 
 Necesitamos dos trozos de fieltro blanco de unos 6x5 cms y un resto de fieltro de color. En este caso, como es una niña, un fieltro fucsia.

 

 En el fieltro de color recortamos una letra, la inicial de nuestra "persona mayor": Patricia.


 Recortamos la silueta de una muela en el fieltro blanco. Ya sólo nos queda coser primero la letra a una de las piezas blancas. La he cosido con hilo mouliné de bordar rosa. Luego, con hilo del color de la letra uno las dos partes de la bolsa- diente.


 En un lado coso una cinta larga, que hará más fácil que el ratoncito Pérez encuentre la bolsita con el diente y de paso deje el pago a cambio. 

5 comentarios:

  1. jejeje que cosas se te ocurren!! le va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Loreto cariño eres una artistaza para todo lo que te pones a hacer. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado. A la mami desde luego sí que le ha gustado. Espero que a la peque también.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!!...es una idea muy original.....normal que le haya gustado...

    ResponderEliminar
  5. No había visto este.... q cosa más original y divertida para darle más emoción para los peques,ahora q tengo a la mami en casa lo mismo me pongo manos a la obra para q me guíe q ya sabes q el tema de la costura no lo llevo bien :-(

    ResponderEliminar