sábado, 21 de enero de 2012

Navidades, regalos y algún titá.

Además de hacer bolsos, que no es por nada, pero me están quedando la mar de chulos, me he pasado la primera semana del año organizando mis telas, con la inestimable ayuda del tapete de corte que me regaló Beatrix por mi cumpleaños para el cúter rotatorio. Gracias a mirmana ya no me llevo los dedos. O no con tanta saña como antes. También preparé algunos regalos de reyes, saquitos para calentar en el microondas que siempre vienen bien en esta época del año. Hay un par de lumbagos que me están la mar de agradecidos.

Dice Punset que la tendencia a la entropía del universo nos hace estar condenados al desorden. Noticias frescas. Anda, majo, pásate por mi casa y verás. En fin, tras un poco de trabajo he conseguido que mi cajón de las telas se transforme en ...


 Bueno, ya se que no parece un orden estricto, pero es una mejora considerable con respecto a lo que había antes. Yo enrrollaba las telas, pero el truquito de atarlas lo hace cienes y cienes de veces más práctico.

Y ¿queréis ver cómo me ha quedado el primer bolso que he hecho? Espero que si, porque aunque no queráis os voy a colocar la afoto:




Ahora le he añadido una fló de tela en el frontal. El interior está forrado de cuadritos de vichy de color marrón, muy pequeños. No es por nada, pero ha quedado mu requetebién. No pongo fotos de los otros dos que he hecho, porque son para regalar y lo mismo las receptoras lo ven y me chafo la sorpresa yo solita. Y no es plan.

1 comentario: