domingo, 13 de marzo de 2011

Tatuando. Y camiseteando.

Este finde me ha cundido mucho, aunque no en un blog-sentido. No he podido postear ninguno de mis tutoriales habituales porque he estado ocupada con esto:

También he estado ocupada con varias camisetas que me han encargado. Una de Supermán, que están siendo un exitazo...
 

Otra de corazón, también todo un éxito.



Y lo último. Pajaritos.


Así que no he tenido tiempo para preparar ningún tutorial nuevo. Tendréis que esperar un poco, pero sus juro que en cuanto tenga tiempo me pondré con un tutorial para hacer un bolso. Ya veréis qué chulo.

2 comentarios:

  1. Me mola el tatoo, pero me encanta la camiseta de pajarito!!!! oye, sabes que ya ha nacido el niño de silvia Moreno? si eso te voy a encargar una camisetilla de pajarito para el nene, ya me dices cuanto es y me la das en SS (Semana Santa)jejej
    besos
    Brau

    ResponderEliminar
  2. Le he hecho un body especial, pero se lo das de mi parte...

    ResponderEliminar