sábado, 17 de mayo de 2014

Si fuera gamba....

... todo desperdicio. Vamos, que con 58 centímetros de perola voy servidita, la verdad. Cuando Charo, de Cosiendo y aprendiendo nos propuso este cose conmigo me encantó, ya que tengo un sombrero como el que propone (pero en paja) y me sienta bastante bien. Pensé inmediatamente en una tela que tenía guardada hace tiempo: un pantalón vaquero de los ochenta con la cintura por los sobacos que encontré en un mercadillo por un euro. Es una loneta fuerte y ha quedado muy bien pero... aunque he hecho la talla más grande como decía Charo, me está justo. Voy a tener que repetirlo dejando más margen de costura. Snif.


Y por otro lado, estuve con Inma para recoger unos cuadros que hice para La Noche en Blanco, y me dijo que quería que hiciera una capota para su Alejandra, que nacerá en septiembre. Como nunca he hecho capotas, he empezado por hacer esta con visera. Aunque a Inma le gustan más sin ella, creo que con el sol de Málaga estas capotitas tipo La Casa de la Pradera les protegen los ojos del sol. El lunes se la llevaré junto con otra que estoy preparando.


Es el mismo piqué con el que ya hice el arrullo y el babero. Todo a juego.

Y deciros que si queréis alguno de mis bolsos, los auténticos y genuínos Tita Lore, los podéis encontrar en El Cofre de Mon, en la Avenida de Europa 52.






1 comentario:

  1. Yo también voy sobrada de perolo, bienvenida al club!!!
    De cualquier forma es chulísimo y la tela muy bonita. Felicidades!!!

    ResponderEliminar