sábado, 11 de agosto de 2012

Trabajo, trabajo...

... montones y montones de trabajo. Por eso no he posteado últimamente. Y más trabajo aún me espera, pero sarna con gusto no pica. 

A mediados de julio me fui una semana con mi hermana, y estuve echando una mano con pinturas varias. Mi hermana me paseó por el mercadillo de Algeciras, donde encontré algunas telas muy bonitas, incluída la que se va a convertir en los nuevos visillos de mi salón. Y de regalo de despedida, me dio unas cajas y me dijo que escogiera....


 ¡Montones y montones de chuches de mercería! Ay, estas dos cajas son el paraíso. Había tanto que no sabía por dónde empezar. Cosas modernas, cosas vintage y cosas realmente antiguas. He intentado no arramblar con todo.


 ¿No son maravillosas? No sabía cúales elegir. Cuando llegué a casa tocó ordenar todo y buscarles un sitio adecuado donde no se estropearan y las tuviera bien al alcance de la mano. Las cajas pequeñas de Ikea para niños son ideales para los bieses y las cintas, apilables y de pequeño tamaño, adecuadas para los cajones. Y muy baratas.


 Cintas bordadas, puntillas, cintas de raso y de terciopelo, bieses, flecos, diminutas cintas de zig-zag, cintas brocadas...


 Una preciosa puntilla en color crema, ideal para... para... bueno, para algo será.


 Una cinta bordada. Quedaría preciosa en un camisón para una niña.


Una fina puntilla en crudo.


Y un pasacintas también en crema.


En estas semanas también he cambiado de sofá (y lo he tenido que montar yo), he dado un curso en Granada que me ha tenido una semana fuera de casa, he estado ocupada planeando la reorganización de mi estudio, que seguramente haré la semana que viene, y cosiendo un regalo de cumpleaños para un amigo. Lo he cosido a toda prisa porque sólo le voy a ver este fin de semana. Por supuesto, es el momento que ha escogido mi máquina de coser nueva para darme un sofoco. Al final no le pasaba nada. En estos casos, lo único que se puede hacer es:


El regalo para mi amigo tiene un detalle que yo se que a mi Inma le va a encantar. Y es que ya sabemos en la blogosfera la debilidad que tiene por la Ciudad Eterna...


Cuando se lo haya dado, lo colgaré para que lo veáis. Se que le va a gustar, así que espero que también le resulte práctico.

2 comentarios:

  1. Me encanta mi regalo!!!!! Estoy deseando estrenarlo mañana!!!
    Muchas gracias Lore
    Bssssss
    Braulio

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Loreto, Roma forever, es el sitio más maravilloso del mundo, sólo de pensar en Roma se me eriza el vello.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar