domingo, 12 de agosto de 2012

¡Prueba conseguida!

 Como ya he entregado el regalo a su dueño, ahora os puedo desvelar a qué corresponde esta matrícula. Es una foto de una Lambretta.


Pero no es una foto cualquiera. Es una foto estampada en tela. Una tela que se merece todos los calificativos admirativos que se os ocurran. Si yo fuera guiri, diría cool, vintage, amazing... Pero para no aburrir, os diré simplemente que me tiene enamorada.



 ¿Qué hacer con una tela así? Un bolso de bandolera para chico, aunque creo que cualquier chica estaría encantada de usarlo como bolso de diario. 

 

La solapa delantera cierra con dos botones grises. Mi obsesión por rebuscar botones en los chinos da sus frutos.


Debajo de esa solapa, dos grandes bolsillos en el frontal. La tela del exterior del bolso es una tela de tapicería con relieve. Aguantará el trote y se puede lavar sin problemas.




Un cierre con cremallera para evitar gentes de largas manos que a veces comparten el transporte público con nosotros.


La cinta de bandolera tiene ojales y el largo se ajusta con botones.


En el interior, un montón de bolsillos como a mi me gusta. Es súper práctico, y una vez que pruebas un bolso así no quieres otro.


 Por último, un detalle de la tela de forro: una pata de gallo tan diminuta que incluso a mi, que aborrezco la pata de gallo, me encanta. 


 El bolso tiene el tamaño suficiente como para llevar una tablet grandecita sin problemas, pero no es tan grande como para ser molesto o pesar demasiado si lo llenas. Su dueño estaba muy contento. Y yo más todavía.

3 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, es genial! Tienes razón, para una chica también lo veo bien xD, La foto es que parece pensada para hacer un bolso con ella oiga.

    ResponderEliminar
  2. El chico, dueño y receptor del bolso, està encantado con su regalo, el cual ya ha sido convenientemente esta mañana y con el q piensa pasear por fuencarral

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y esa imagen, que maravilla. Besos. Inma

    ResponderEliminar