domingo, 11 de marzo de 2012

Mi Súper Bolso Ferpecto.

Después de haberme dejado los cuennos interpretando las instrucciones del libro que me regaló mi hermana, ya tengo algo de práctica haciendo bolsos. Así que he revuelto en el montón de retales que compré hace unas semanas y he cambiado las medidas, añadido bolsillos exteriores e interiores para hacer (tachán) mi Bolso Ferpecto. Y digo ferpecto porque perfecto del todo no es, pero se acerca bastante. Es más pequeño que los bolsos grandes del libro (para no ir cargada como los enanitos de Blancanieves, que me conozco), pero tiene las dos asas para colgar del hombro que a mi me gustan tanto. Un bolsillo en el frontal para las llaves, otro con cremallera detrás para papelotes y un montón de bolsillos interiores para echar toda la morralla que suelo llevar: móvil, cartera, pastillero, agenda, gafas, cargador del móvil, tornillos, aviones, bolas de alcanfor, plancha.... En fin, lo normal. 

Y este es mi Súper Bolso Ferpecto.




Un vistazo al interior.

Estoy feliz como una lombriz. Además, esa tela de vichy gris (de Ikea) me parece que le hace el forro ideal de la muet-te. Y lo mejor de hacerte tú el bolso es que escoges las telas que quieres, en los colores que quieres y con los acabados que te da a ti la gana. Ahora ya puedo ir con mi bolso como Tarucipeca rop le quebos: rilatra, rilatra....

5 comentarios:

  1. Tacirupeca.....eso de los bolsillos interiores para llevar todo en su sitio me ha encantaoooo, lo has hecho igual que el bolso pequeño??? joe haber puesto el paso a paso.. me ha encantao....Oye, ¿te has planteado el dar cursillos tb de costura????

    ResponderEliminar
  2. Es que el diseño original es de un libro, Los bolsos de Julie, y por lo tanto tiene derechos de autor. Por eso no he puesto el tutorial. Y en cuanto a dar cursos de costura... en realidad yo considero que no se coser demasiado bien, la verdad. Me apaño con la máquina, pero poco más.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha quedado chulisimo y lo mejor, como los armarios, según tus necesidades.

    Mira, lo mismo da que los llevemos grandes que pequeños, yo por lo menos cuando meto la mano, nunca encuentro nada, ahora tienes todos tus departamentos la mar de ordenados.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que haces, me encanta. A ver si termino con los albañiles, la pintura, la mudanza y la madre que la parió, y nos reunimos a merendar.... en la casa nueva, y de paso me losplicas...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chuchus, y tenéis razón: da igual el tamaño, que siempre está todo revoleado dentro. Por eso los dos millones de bolsillos. Ah, que alegría encontrar siempre el móvil.

    ResponderEliminar