viernes, 24 de febrero de 2012

La puerta dichosa. Tuneando un marco de Ikea.

¿Os acordáis de este marco? Hace ya unos dos millones de años lo puse en el blog, y os anticipé que algo iba a hacer con él. La verdad es que ha costado lo suyo. Primero se acabó la pintura en spray del color que yo quería en el chino de al lado de casa. Luego se quemó el chino (¡!) y hasta que Belén no me consiguió un par de sprays no lo pude terminar. Luego.... que no había manera de colgar el dichoso marco. Uf. Vamos, que me ha costado lo mío. Y entre medias, se metían otros proyectos (bolsos, tuneo de camisetas para niños, algún vestido, una falda... no me toques las palmas, que me conozco).

Pero después de todos los retrasos, por fin puedo enseñaros orgullosa... una foto de porquería, porque mi pasillo es tan estrecho y miserable que no hay ángulo para hacer una foto en condiciones. En fin. Con todos vosotros ustedes ¡tachán! la puerta de mi baño:


Espero que os guste. Y si no os gusta, al fin y al cabo es mi baño. Y a mi si me gusta.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta!, que clase de spray es ese que usaste para pintar el marco? saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡El barato del chino! Se les había acabado el blanco satinado, sólo les quedaba color crema, y luego se quemó. Sin chino estoy como perrito sin amo, ¡ay! Esos sprays cuestan entre 1.80 y 2 leuros, depende del chino.

    ResponderEliminar
  3. That looks SO pretty on the door. I love it!

    Cheri

    ResponderEliminar