domingo, 1 de mayo de 2011

Vuelta de vacaciones.

 Pues si, aunque hayan sido unas mini vacaciones, ha sido una semana fuera de Málaga. Por eso os falta vuestra dosis de titá semanal. Una semana para estar con mi familia, a la que no veo mucho, y comprobar lo guapos que están mis sobrinos....

 

... y que en toda sesión de fotos siempre tiene que salir el bobo de la tribu. Santa paciencia.

Sin comentarios.


Antes de salir de Málaga vi una mega- oferta en el Lidl, pero el sábado que empezaba la oferta yo no iba a estar cerca de uno. Así que le encargué a mirmana Bea que me consiguiera una. Tuvieron que recorrer varios Lidl para conseguirla, porque a las diez de la mañana ya se había agotado, y al final lo consiguió en el de Sotogrande: ¡ta-chaaaaaan! los pijos no cosen, amigos míos.


Héla aquí. Mi nueva remalladora. Temblad, camisetas, temblad.... ahora sólo me queda conseguir que haga dobladillos invisibles (en las instrucciones pone que los hace, pero la máquina pasa de mi) y comprar bobinas gigantes de hilo negro.

5 comentarios:

  1. A este paso montas una academia de costura en casa... oye si ocurre eso algún día la primer pa solicitar plaza yo,eh???

    ResponderEliminar
  2. BeAtroz (alias Arroz al Pavor)2 de mayo de 2011, 9:52

    Qque conste que si has conseguido enhebrar las cuatro bobinas, ya me parece para sobresaliente. Lo del dobadillo invisible debe ser para Cum Laude

    ResponderEliminar
  3. cagate lorito.........eso parece una maquina de tortura de la santa inquisicion..... el enhebrar esas bobinas...... tortura segura!!!!
    besos guapa
    elbrau

    ResponderEliminar
  4. Quessepasss que te voy a dar curro...porque lo de rematar los tejidos de punto es lo que me quita muchas veces de meterles mano...Avisame cuendo hayas terminado el cursillo!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cursillo? Mirarme el dividí que viene con el trasto de matar y leerme las instrucciones cuarenta veces. Ese es el cursillo. Cuando la controle algo más, te aviso.

    ResponderEliminar