domingo, 8 de mayo de 2011

Desde el CAC

Pues si este fin de semana no he posteado ninguna manualidad, es porque he estado ocupada en un encuentro de los artistas de la asociación Aplama, a la que pertenezco. Nos reunimos en la explanada lateral del CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de Málaga, donde fueron tan amables que nos dejaron guardar los trastos de matar de un día para otro. El resultado, en mi caso, ha sido este:


Casi todos los otros artistas participantes trabajaron a partir de fotolito, pero yo preferí usar un lienzo en blanco y trabajar a espátula el edificio de Correos con Hacienda al fondo vistos desde la orilla del río. En breve se expondrán todos los cuadros realizados este fin de semana. Cuándo y dónde.... os mantendré informados.

4 comentarios:

  1. espero ver esa exposición en julio!!!!
    besos
    elbrau

    ResponderEliminar
  2. Hummm, me temo que será antes, porque quieren que lo pague el Ayuntamiento y eso ha de ser antes de las elecciones, que después si te he visto no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu sabía de tu maña pintando pero aun no había visto nada (en lienzo). Pues a estar pendientes para ver que han hecho los demás

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad y en breve tenemos otra exposición. El viernes estuvimos en una de un amigo en el centro cívico y me acordé mucho de tí. bezitos. Lagema

    ResponderEliminar