lunes, 7 de febrero de 2011

Tocado (que no hundido) de plumas.

 Ahora parece que se están poniendo de moda los tocados con flores, plumas... diademas muy adornadas. Pueden costar unos quince leuros cada una, y yo no estoy por la labor, la verdad. Así que he decidido hacer mi versión de cascarilla, pero que da el pego.
Necesitamos:
Pendientes de plumas (1 leuro en el mercadillo)

 Una diadema, en este caso negra (2 por un leuro en el mercadillo)
 Pistola de cola caliente y un abalorio para adornar.

Quitamos de los pendientes la parte que va al lóbulo para colgarlos, con los dedos si sois lo bastante brutos. Si no, con unos alicates.
 Pegamos con cola caliente primero un pendiente y luego el otro encima, a una altura de la diadema que nos guste. para ocultar el extremo metálico del pendiente le pegamos un abalorio con la pistola de cola. Yo tenía un botón que tiene el mismo color que las plumas rojizas de los pendientes.
 Así queda la diadema. No tenemos más que quitarle las rebabillas de cola caliente (¡ejem!) que puedan haber quedado.
Y así es como queda puesta. Aunque creo que la elección de los colores no es la mejor para mi pelo, porque las plumas rojizas apenas se ven. Probaré con la otra diadema que venía en el pack y buscaré otros pendientes de plumas en otros colores. Ya os enseñaré el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario