miércoles, 19 de enero de 2011

Bienvenidos

Pues no tuve otra cosa que hacer que comprarme una casa y... REFORMARLA. Ole. El caso es que eso fue hace cinco años y todavía estoy en ello. Así que en este blog compartiré las pequeñas mejoras que voy haciendo, más las manualidades que se me vayan ocurriendo. Intentaré que los tutoriales sean lo más claros posibles para que podáis hacer sin complicaciones lo que os guste. Se permite robar todas las ideas. Y si tenéis algún problema, postead un comentario e intentaré ayudaros con las dudas.
Este verano pasado por fin (¡por fin!) acabé el baño y conseguí dejarlo a mi gusto. Es la única habitación de la casa que está terminada al 100%, gracias a que en Leroy Merlin hicieron una oferta de mamparas de ducha y a que mi cuñado Ricardo (súper-manitas) la instaló. Pero tendríais que habernos visto a mi amiga Belén y a mi (medimos 1.50 cada una) intentar subir la mampara- que te entregan MONTADA y no se puede desmontar- por la escalera de 1 metro de ancho de mi casa. Sudamos lo nuestro. Pero el resultado mereció la pena, y aquí os dejo esta foto.

6 comentarios:

  1. Y por cierto, meter la mampara en la Scenic de Belén, también fue una jartá a reir... :P

    ResponderEliminar
  2. interesante detalle de la lectura......

    ResponderEliminar
  3. ah! que el anónimo soy yo, el brau.....

    ResponderEliminar
  4. Hola! ayer no dejaba escribir. Nas, te seguiremos por aquí, pero de vez en cuando algún tag en el otro, plisss. Bezitosss. La Gemma

    ResponderEliminar
  5. Aún no te has leido a Harry Pottar???, tas perdiendo facultades tú o que.....
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Leerlo lo he leído, pero todavía no he conseguido que me funcione "wingardium leviosa"

    ResponderEliminar