Pues hoy voy a contestar a mi amiga Inma, que ha estado fantaseando en su blog sobre qué haría si le tocara una primitiva, y que al final nos hace la pregunta: ¿qué harías tú si te tocara un pelotazo gordo? Bueno, a mi la primitiva no me puede tocar, porque no la hago. Pero todos los viernes compro mi cuponazo, que si toca son nueve milloncejos de ná. Y vamos a la contestación:
- Llamaría a la oficina y les preguntaría si saben contar. Para que no cuenten conmigo.
- Daría un kilo a cada uno de mis hermanos, y que hagan lo que les salga del panderete con ello, oye.
- Buscaría una casa más grande, a poder ser cerca del mar, en donde pudiera instalar un estudio de trabajo en condiciones. Actualmente pinto, tatúo, coso y hago manualidades en ocho metros cuadrados. Esa habitación es un tetris.
- Me llevaría a algunas amigas de compras a Londres, aprovechando que desde Málaga hay cuatrocientos millones de vuelos diarios. Haría una ruta por Europa que incluyera Holanda, Escandinavia, Alemania... Y hacia el otoño, antes de que hiciera demasiado frío bajar a Italia, Grecia, Malta.
No creo que gastara el dinero en cosas como un cochazo (me parece tirar el dinero) o un casoplón de super lujo, que es algo que no me hace ninguna falta. Tampoco en joyas (no me gustan) ni en ropa de diseño carisisísima, aunque seguramente invertiría en tratamientos tipo spa, que todo lo que nos llevemos en el cuerpo ahí se queda.
Y vosotros ¿qué haríais si os tocara un pelotazo?
Loreto yo me apunto a ese viaje a Londres para ir de compras. Gracias por contestar. Besos. Inma
ResponderEliminar